Luego sabes que las grandes marcas de impresoras y copiadoras han sucio Canarias, o han estrecho al imperceptible su personal.
Mantenimiento Incluido: El renting de impresoras suele incluir el mantenimiento y las reparaciones periódicas. Olvídate de preocuparte por las revisiones técnicas o los problemas inesperados.
Traspasar una impresora para casa es una forma asequible de ceder a equipos costosos. Cuando alquilas tu impresora, puedes rescindir ese contrato con tan sólo 30 díCampeón de preaviso. Esta flexibilidad y la descuido de compromiso a extenso plazo pueden hacer que el arrendamiento de impresora sea la opción preferida para los profesionales que trabajen desde casa.
En un entorno profesional importan las prestaciones. Pero igualmente es muy importante el coste por copia.
Un cliente profesional es un individuo o empresa que compra productos o servicios para uso profesional.
Puedes nominar el numero de copias que haces cada mes. Esquemas flexibles que puedes adaptar a lo que necesitas.
Los costes por copia suelen ser más bajos en impresoras de matiz profesional. Ahorra en tus costes de impresión mientras dotas de aprovisionamiento profesional tu trabajo.
Por otra parte, nuestro servicio incluye un programa de monitorización de impresoras que calcula cuando tenemos que reponerte los consumibles o hacer un mantenimiento.
Las cuotas se pueden adaptar de forma flexible a sus micción individuales y no tienes que preocuparse de los suministros para aquí tu impresora ni de las reparaciones.
Nuestra proposición de renting de impresoras para casa consiste en una cuota mensual fija que incluye los gastos de toner y piezas, Vencedorí como las reparaciones, mantenimientos y asistencia técnica.
Si a posteriori de la leída trimestral has excedido el núúnico de copias contratadas se haría un cargo aparte. Si sueles pasarte en el número de impresiones sería conveniente contratar un paquete de impresiones superior, oportuno a que el coste por copia es inferior.
Además, cuando sin embargo tu impresora no imprime es posible que tengas que repararla, lo que es un desembolso que asumes tu como propietario.
No trabajamos con entidades financieras. Somos nosotros los que financiamos la impresora que vas a tener en casa.
Los cartuchos de toner tienen rendimientos de varios miles de copias. No tendrás que cambiarlos tan a menudo como en el caso de impresoras de tinta o láser domésticas.
Y el servicio técnico tenía que acechar las interioridades y juntar piezas de repuesto de un gran parque de impresoras.
Por otro lado, es necesario que la impresora esté conectada a internet para activar los avisos de toner y recuentos de copia.
Con impresoras en renting puedes tener un suministro diferente. Con ello puedes tener equipos modernos y prepararte para los cambios que puedan llegar.